La mayoría de fiestas de 15s son muy familiares, pero hay algunas chicas que prefieren pasar su cumpleaños solo con amigos y ahí es cuando entra tu momento de irte un poco más arreglada de lo normal, pero, sin opacar a la cumpleañera
Si te gustan los vestidos con un poco de volumen, trata que los colores sean oscuros para no llamar tanto la atención. Ademas, asi puedes usar accesorios brillantes.
Si por el contrario a ti te gustan los colores mas brillantes, busca un vestido que no tenga mucho volumen y que este echo de una tela suave.
Hay algunas fiestas que no son tan elegantes, alli puedes optar por un jean y una camisa brillante. Así combinas lo elegante con lo casual.
Un ejemplo para las que son mas recatadas.
Los pantalones de tela, son otra manera de ir cómoda, pero sin perder la elegancia. Más aún, si lo combinas con un peinado relajado y unos pendientes.
Si la fiesta no es para nada elegante, si no que al contrario, se celebra en una especie de discoteca, tu chaqueta de cuero sera tu mejor opcion. Pero combinala bien, ya sea con una falda del mismo tono o un jean.
¿Eres de las que les gusta opacar o eres de las sencillas?, cuéntame en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario