Para tener un buen descanso necesitas un lugar acogedor donde descansar.
Hecha un vistazo a todas estas ideas para ir construir poco a poco tu lugar especial. Te aseguro que desde ese momento dormirás mejor.
Estos espejos te harán ver la piel mas definida ya que te dan la luz directamente, además son super bonitos a la vista y le darán un toque de modernismo a tu habitación.
Lógicamente esto cuesta dinero, pero animate y comienza a ahorrar para conseguirlo
Aprovecha los bonitos colores de tus zapatos, no los escondas en el fondo del armario, te aseguro que se ven mejor en bonitas repisas como en los escaparates de las tiendas.
La regla aplica igual para otras cosas que tengas en tu cuarto con colores llamativos. Pueden ser perfumes, gorras, cremas o cualquier cosa que tengas a la mano para decorar.
Si tienes fotos instantáneas, pegalas por todo tu cuarto, ¡se ven increíbles!. Le dan un toque de película de los ochenta. Pero si por el contrario no tienes una de esas bellezas, no te preocupes. Próximamente estaré haciendo una entrada con el proceso para hacer este tipo de fotos sin necesidad de tener la cámara
Trata de coleccionar el mismo objeto pero en varios colores, esto hará ver tu cuarto muy estético.
Saca las luces de navidad y ponlas en cualquier lugar de tu cuarto. Puede ser sobre fotos, encima de un espejo y hasta en la cabecera de tu cama. Tu cuarto se vera muy acogedor.
Trata de que tu cama sea pequeña, asi podras meter muchos más objetos de decoración. Obviamente trata de que de igual manera la cama se te haga cómoda para que puedas dormir mejor.
¿Cual ah sido tu favorita?
Si te gusto lo que viste, déjanos un comentario y compártelo en tus redes, estare subiendo contenido diario. Espero que nos sigas leyendo.
Bye;)
Me gustó todo ;)
ResponderEliminar