Se que a mucha personas se les dificulta leer, ya sea por que el lenguaje es demasiado pesado o simplemente por que les da pereza, pero los libros que les mostrare a continuación son muy fáciles de leer pero sin perder su encanto.
Manual de la bruja para cocinar (con) niños
La portada es bastante caricaturesca, pero no se dejen engañar.
Este libro narra la historia de dos hermanos, Connie y y Blink, que se mudan a Grand Creek. La primera persona que les da la bienvenida es una peculiar anciana llamada Fay Holanderry y su perro que tiene un extraño hueso en la boca.
El niño con la pijama de rayas
En el libro se especifica que es poco recomendable describir de que se trata, ya que de otro modo se estropearia. Lo único que puede decir es que por la sencillez de la descripción, se puede apreciar con mas claridad la interesante historia.
After
La saga de estos libros tuvo demasiadas criticas por la cantidad de clichés que contiene, pero exactamente por eso es sencillo de leer y bastante entretenido.
Ghostgirl
En esta historia nos narra cómo una chica después de muerta sigue luchando por intentar besar a su amor platónico.
Una historia llena de risas pero con su toque de drama, perfecto para leer mientras vas en bus.
Silber
A liv le preocupa un sueño en el que se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos existen en realidad, hace poco que liv asiste mismo instituto que ellos.
El método 15/33
Imaginad a una chica de dieciseis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada. Sola Aterrorizada.
Me encanta tu contenido, espero mas publicaciones sobre libros.
ResponderEliminar