Un año que todos quieren olvidar, pero realmente lo que vivimos es esta temporada, le hace ganar el premio al año para recordar, por que a pesar de todo, la vida siempre se disfruta.
-2020.., nos hiciste sentir solos por instantes, alejados de todo, y sin encontrar ninguna solución a los problemas generales del mundo.
Se destruyeron cosas, se perdieron vidas, se separaron familias. Le mostraste a nuevas generaciones lo que es la enfermedad.
Pero con las cosas malas, se acompañan las buenas, al alejarnos de todo, empezamos a extrañar y a disfrutar los momentos de compañía así sean pequeños. Perdimos contacto con varios, pero las condiciones atrajeron a gente nueva dispuesta a enseñarnos diferentes cosas.
Después de pasar tanto tiempo fuera de los recintos académicos, la educación nunca mas nos volverá a parecer aburrida. Extrañamos a compañeros y a maestros y no esperamos el momento de volverlos a ver.
Estuvimos mucho tiempo en casa, teniendo tiempo para pensar en nosotros mismos, definirnos de alguna manera mirándonos al espejo, cocinando para nosotros o simplemente acostados en nuestro cuarto escuchando música.
Lloramos tanto, que las razones de ello dejaron de parecer tan importantes, nos secamos las lagrimas y en su lugar buscamos razones para sonreír.
No fuimos a muchas fiestas, era casi imposible, pero por esa razón solo mantuvimos contacto con las personas realmente importantes.
2020, no fuiste el mejor año, pero de seguro nos hiciste vivir muchas cosas que verdaderamente merecen la pena recordar....
Comentarios
Publicar un comentario