A veces es difícil sentirse bien con uno mismo cuando todos ya tienen un prototipo de belleza en el cual tu no entras, pero hay que abrir los ojos. Estamos en pleno siglo 21, las cosas han cambiado, y lo se, eso no quita lo mal que te sientes, pero hay que empezar a olvidar a los demás y concentrarse en lo que ya está, y eso eres tu y tu cabello rizado.
Agua de linaza
Funciona como una crema para peinar, pero es mil veces mejor, ya que al ser natural evitas la caspa, la resequedad y hasta el frizz.
La encuentras en cualquier supermercado. Son unas pequeñas semillas de color negro. Lo único que debes hacer es coger un puñado y ponerlas en una olla junto a una taza de agua, al hervir solo cuela la preparación y deposítala en un tarro con tapa, de ser posible refrigerar.
Solo aplicala con el cabello mojado y listo, disfruta de tus nuevos rizos.
Aretes grandes
Ya que normalmente el cabello rizado hace bastante volumen en tu cara, agregale unas grandes candongas (aros,pendientes,aretes), así la atención se dirigirá a otra parte y tu cara se verá más iluminada.
Línea del cabello
Prueba de los dos lados, del centro y también prueba como se te ve ladeado. Es probable que no todos los estilos te queden bien, por eso es importante que los pruebes todos.
Cepillo
Por nada del mundo se te ocurra peinarlo con cepillo, lo unico que lograras es que tus rizos se aplasten y comienzan a esponjarse.
No los toques
Déjalos ser, si siempre estas preocupada por tu apariencia y no haces si no peinarte, no te veras bien. La naturaleza del cabello rizado es estar desordenado pero con estilo.
Aceptalo
El mayor consejo que te puedo dar para que te veas bien con tu cabello, es aceptarlo y sentirte bien con el. Si logras dominar esto, poco a poco te gustara mas. Creeme lo digo por experiencia
Recuerda que la gente nunca esta conforme con lo que tiene, pero si tu logras dominar eso, seras alguien de admirar
Comentarios
Publicar un comentario